ELECCIONES

Mis chavos, prepárarense porque a partir de este miércoles 03 de noviembre hasta el 31 de enero del 2011, van a oír, y oír, y oír, y oír, un montón de promesas, supuestos compromisos, propuestas, ideas por parte de los 3 candidatos al gobierno del estado de Guerrero.

Y es que precisamente el 03 de noviembre arranca la campaña para la gubernatura del estado. Los contendientes son: Manuel Añorve por el PRI-PVE y PANAL; Marcos Efrén Parra por el PAN; y Angel Aguirre Rivero por el PRD-PT y Convergencia.

Los tres ya tienen experiencia como gobernantes: Manuel Añorve es el alcalde con licencia de Acapulco. Marcos Efrén Parra fue presidente municipal de Taxco, y Angel Aguirre fue gobernador interino del estado durante 3 años.

Sí es bueno que los candidatos se preocupen en sus discursos por los jóvenes, pero lo principal es que se ocupen de nosotros cuando sean gobierno.

¿Qué es lo importante para los jóvenes en estos momentos? Que se nos brinden las condiciones para poder tener acceso a la salud, a la buena educación, a la recreación, a la cultura, el deporte y sobre todo que se nos brinden las oportunidades para trabajar.

Queremos llegar a la vida productiva con salud y educación, y otro punto: con seguridad. Que no tengamos miedo de salir a la calle, que dejemos de tener miedo cuando salimos a cualquier lado.

Si estás en edad de votar y tienes tu credencial de elector, fíjate bien en las propuestas de los candidatos, analizalas seriamente, no te dejes manipular ni vendas tu voto. Recuerda que la única herramienta que tienes en estos momentos para defenderte de todo lo que está sucediendo se llama voto, úsalo de acuerdo a lo que tú quieras para Guerrero.

Y ya estaremos al pendiente de las propuestas dirigidas a los jóvenes y las comentaremos. Por lo pronto recuerda que el último domingo de enero del 2011 tienes que ir a votar.

Comentarios

Comentarios