Qué cañón se fue este año, ¿o no mis chav@s? Tantas cosas que han pasado y que siguen sucediendo, que la neta ni chance nos dieron como para digerirlas bien.

Seamos realistas, nos tocó vivir como jóvenes unos tiempos, muy, pero muy raros y violentos. Y lo malo es que pareciera que nos debemos de acostumbrar a todo ello. Pero no, no, no. La vida no esa así.

Hay cosas importantes por las cuales vivir, luchar y trabajar.

Estamos llegando casi al final del 2010 un año muy diferente a lo que nos imaginábamos, pero que si somos inteligentes debemos de aprender de él lo bueno.

¿Qué es lo bueno, si es que lo hay? 1.- Que debes ser cuidado en seleccionar tus amistades. 2.- Que debes de frecuentar y estrechar relación con tus familiares, hermanos, primos, primas, tus padres. 3.-Que el estudio y aspirar a tener éxito sí son opciones reales si las trabajas desde joven. 4.- Que lo único seguro es que la vida es muy corta y por lo tanto exprimirla, disfrutarla con responsabilidad.

Oigan por cierto, hay que felicitar los chavos del Conalep 1 que realizaron una muestra gastronómica de primerísimo nivel. La comida riquísima, la atención de primera y la actitud de los chavos excelente, una auténtica paloma a los estudiantes y directivos de ese plantel.

Y no podemos dejar de decirles: FELIZ NAVIDAD!!!!!

Comentarios

Comentarios