Cómo se fue el tiempo… no inventen, estamos a una semana de que termine noviembre e inicie el mes más rápido del oeste: diciembre, porque en un ratito pasan exámenes semestrales, pastorales, posadas, fiestas, salida de clases, navidad, año nuevo y con todas las reuniones que se nos ocurren, y cuando menos nos damos cuenta: zas!!! ya estamos en enero del 2011

La neta como que medio agüita saber que ya se termina el año, pero lo bueno es que viene una temporada en la que de lo único que se habla es de la paz, el amor, la unión, entre otros valores. Pero el chiste, el chiste, es realmente sentirlos y practicarlos, como por ejemplo mucho amor: con todas las chavas (si es tu caso) o chavos (si es el otro caso) que puedan dense mucho amor…no, no, no es cierto.

Mejor sean buena onda, pásensela súper, no dejen materias reprobadas y traten de tener un fin de año chido, tranquilo, con sus cuates, sus familiares, sus parejas, no sé con todo aquello con el que quieran compartir la fortuna de terminar un año más de vida.

Y un dato: diciembre es el mes en el que más depresión hay entre los chavos, ¿y saben por que?, porque como todo el mundo quiere regalar y que le regalen, estrenar y dejarse ver por todo los lugares, pues no hay lana que alcance y ahí viene la depre. Recuerden que es muy cierto aquello de que regala afecto, no lo compres.

Vive la vida al cien, disfrútala, pasa muy rápido, para qué te presionas sobre si tienes la lana para regalar a todos… o para comprarte tú las cosas de moda? Mejor acepta lo que tienes y vívelo intensamente, siempre, siempre, hay un día después, no lo olvides.

Comentarios

Comentarios