¿Cómo ven mis chavos? La cosa se puso dura….(no, no, no es albur, jajaja) Pero lo que pasa es que nos ha llegado un buen de material para participar en el concurso de de la nueva imagen de Merkado 2mil10.

Y lo más seguro es que tendremos que recurrir a ustedes para la evaluación y decisión de cuál será nuestra imagen de este año en el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco que se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de octubre, ¿dónde? todavía no sabemos, porque ahora sí los del Centro de Convenciones están, pero super cañón, como no tienen controlados sus gastos de operación, se los cargan a un solo evento y éso quieren hacer con nosotros este años… pero bueno, estamos en negociaciones con ellos y ya veremos.

Es lo malo en Acapulco, cuesta un buen de trabajo que se se apoye a los eventos que organizamos la gente local, mientras que se gastan un buen de dinero saliendo dizque a promocionar para traer convenciones y les bajan el cielo y las estrellas.

Merkado es un evento que tiene más de 10 años llevándose a cabo, que promueve la capacitación y actualización profesional entre los jóvenes universitarios, que atrae turismo en temporada baja, que contrata al Centro de Convenciones, y aún así es díficil llevarlo a cabo cada año.

Pero saben una cosa… Acapulco Club siempre ha tenido en la mente que lo importante es hacer realidad los sueños, y así lo hemos hecho durante estos 19 años de existencia y vamos a continuar en ese sentido…

Y a lo que ibamos: en breve vamos a subir a www.acaclub.com/merkado los mejores diseños para que ustedes voten y nos ayuden a elegir, así que estén muy al pendientes

Comentarios

Comentarios