¿Cómo ven? Ya llegamos a la organización de la ¡¡¡2a Generación Acapulco Club!!! Hace un año iniciamos este proyecto y la neta, no pensamos que tan pronto llegara el tiempo de hacer la segunda generación.

Pero, en buen plan, se nos hace chidísimo que una vez más recibamos los correos y los datos de un buen de chavos y chavas que estén terminando la secundaria, preparatoria o carrera y que deseen ser parte de nuestra Generación Anual de Acapulco Club.

La idea es formar un grupo de todo tipo, es decir, no se trata de que sólo los aplicados, nerds o como les quieras decir sean los que entren a nuestra generación, ni tan poco que sólo los y las populares, los o las sexys… en fin se trata de que todos tengan chance.

Sólo mandanos tus datos acaclub@acaclub.com.

En esta edición de Acapulco Club publicamos las bases para que seas parte de la 2aGeneración Acapulco Club… además, es super diviertida la sesión de fotos y todo el ambiente que hay detrás de cámaras, vale la pena.

Recuerda si en este ciclo escolar ya sales de secundaria, prepa o carrera, pues eres un gran candidato o candidata a ser parte de la 2aGeneración Acapulco Club.

Comentarios

Comentarios