Qué hongo mis chavos? Ya listos para el relax, la tranquilidad y todo aquello que significan las vacaciones??? Jajajaja. Ya mero lo de tranquilidad, si lo que queremos es decir… en sus marcas, listos, fueraaaaaa, pero para las posadas, las party, la reuniones y pasarnoslas súper en estas fechas decembrinas.

Pero en lo que esa hora llega, hay que pegarle duro a los exámenes, los trabajos finales y las tareas de última hora, para que los papás no hagan su oso de estarnos regañando y no nos dejen reunirnos con los amigos en vacaciones.

Y como todo, hay que pensar qué onda con nuestra “agenda” jajaja, es decir, lo que tenemos que hacer es programar nuestras actividades y ver de dónde vamos a sacar varo para divertirnos.

Asi que las recomendaciones de cada vacaciones: 1.- Portate bien en este final de clases, trata de sacar las mejores calificaciones, no reprobar y darles a entender que lo tuyo durante el semestre fue estudiar, así que de premio pues que ten los permisos y la lana para salir.
2.- Si se te dificulta, ayúdales a tus jefes en labores de la casa, que vean que quieres cooperar y estás al pendiente de ellos para echarles la mano en estos días. Vas ver que es la varita mágica y ellos de que te darán tu dinerito no hay duda. 3.- Si puedes, consíguete un trabajo de medio tiempo ya sea en el trabajo o negocio de tus papás, o búscalo con algunos amigos o de plano checa el periódico. Ten la seguridad de que además de ganarte una lana también podrás conocer y convivir con otras personas.

La neta, trata de combinar entre la diversión y algo productivo ya sea en tu caso o si tienes la vocación pues apoya a algunas de las asociaciones altruistas que hay como los Hermanos del Anciano, grupo Gavih, Cruz Roja, Cija, entre otras pues nunca está de más ser solidario en estas fechas con quienes menos tienen.

Lo importante es que seas feliz, no dejes pasar la oportunidad de hacer lo que te gusta y divertirte, la vida, en neta, es muy corta así que disfrútala responsablemente.

Comentarios

Comentarios