El 15 de diciembre de 1990 salió a circulación por primera vez Acapulco Club, revista juvenil. Esto fue hace apenas 20 años.

Cumplir un aniversario más siempre ha sido agradable pero ahora también es algo que nos llena de orgullo, porque consolidar una revista juvenil con 2 décadas es un hecho que está haciendo historia en Acapulco y en Guerrero.

Y llegar a esta edad no es algo fortuito, ha sido a base de trabajo, constancia, disciplina por parte del equipo que integramos la revista, pero sobre todo a la preferencia de nuestros lectores que ya llevamos mínimo tres generaciones que han pasado por nuestras páginas.

Así como también a la confianza de nuestros anunciantes quienes han depositado en la circulación semanal de la revista cada miércoles su estrategia de mercadotecnia y promoción

En Acapulco Club tenemos muy claro que se debe de dar un vínculo entre medio de comunicación y sociedad. En ello hemos trabajado estos 20 años, buscando ser el vehículo de difusión de los jóvenes de Acapulco, de mostrar no sólo el rostro de las fiestas y antros, sino que vamos más hacia lo importante: que se sienten identificados y orgullosos de lo que hacen en sus diferentes actividades que van desde las escolares, culturales, deportivas, entre otras.

Estamos seguros que aún falta mucho camino por recorrer, así como siempre pensar en innovar, renovar, crear acciones nuevas, por ello es que desde hace 9 años subimos la revista íntegra al sitio www.acaclub.com y recientemente a través del Facebook (RevistaAcaclub Acapulco) hemos integrado una mayor comunicación casi personal con nuestros lectores.

Asimismo, los eventos como Merkado, Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco que lleva 14 años realizándose y el Biatlón Playero, que llegó a su 13a edición y que en el 2011 reiniciará, tienen como objetivo presentar opciones de atención a los jóvenes a través de la capacitación y el deporte respectivamente.

Tenemos objetivos específicos y un proyecto definido en Acapulco Club, revista juvenil. Queremos mostrar lo mejor de tí.

Acapulco Club,dónde el principal socio eres tú cumple gracias a tí 20 años de existencia… y bueno 20 años no son nada!!!!

Comentarios

Comentarios