Si viviéramos en Estados Unidos, resulta que con el 21 aniversario, estaríamos llegando a la mayoría de edad en ese país, jajaja, pero no, desde hace un buen ya la tenemos en México.

Resulta súper chidísimo llegar a los 21 años a gusto, contentos, innovando y buscando mantenernos en la preferencia de los lectores jóvenes de Acapulco.

Lo cual, con mucho trabajo lo estamos logrando.

Llegar a este aniversario nos da más energía para continuar pensando en mejorar, seguir cambiando lo que se necesite cambiar y consolidar lo que haga falta.

Todavía recordamos como el 15 de diciembre de 1990 salimos a la luz pública por primera vez, éramos una especie de tabloide hecho con papel periódico, tuvieron que pasar 2 años para que llegáramos al formato actual de revista.

Nos llena de orgullo que por las páginas de Acapulco Club hayan pasado miles de jóvenes que hace 21 años eran unos preadolescentes y ahora son jóvenes integrados en la actividad económica de Acapulco, Guerrero y México.

Hemos llegado a estos 21 años gracias al apoyo de nuestros anunciantes que han confiado sus estrategias de publicidad y mercadotecnia en nuestras páginas; así como a los colaboradores de la revista, quienes han integrado una dinámica de trabajo digna de una medio de comunicación especializado como es Acapulco Club.

Pero sobre todo, Gracias a los lectores de este medio juvenil, porque por ellos es que hemos creado acciones como la página de internet www.acaclub.com, el Facebook Revista Acaclub Acapulco y el evento Merkado, Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco que en el 2012 dará una excelente noticia de crecimiento.

Por eso y muchas cosas más (ven a mi casa esta Navidad… nooo, es broma jajajaja) es que nos sentimos más que contentos y con toda la energía del mundo para continuar en brindarles a los jóvenes de Acapulco la mejor información, pero sobre todo para se logre la identificación de ellos con su entorno.

Muchas felicidades a todos los lectores, anunciantes y colaboradores de Acapulco Club por estos primeros 21 años de esfuerzo.

Comentarios

Comentarios