Qué les podemos decir mis chavos para que no sea sarcástico o se tome como insensible? La neta, que hay que ver la forma de disfrutar el 15 de septiembre de la menor manera… pero con responsabilidad.

El horno no está para bollos, dijera el refrán popular, pero también tenemos que seguir viviendo en este Acapulco de las bellezas naturales que envidian los que se dicen mejores destinos turísticos del mundo.

Lo único que no envidian esos destinos es a los acapulqueños, jajajaja. Y lo que pasa es que seamos sinceros, hace un buen de tiempo como que nos dormimos en nuestros laureles y poco a poco fuimos dejando de lado dar un servicio de calidad al turismo que nos visita.

Pero, bueno, lo que ahora nos ocupa es que se aproxima una de las fechas que además de ser fiesta nacional -dar el Grito de Independencia- también era el mejor pretexto para la reunión, la party, el divertirnos.

Por eso, en estas fechas hay que tratar de organizarnos de una manera precavida, con responsabilidad, para que sin dejar de lado la prudencia podamos participar en la celebración de nuestras tradiciones, y convivir con nuestros amigos y familiares en un día tan importante.

Así que el próximo 15 de septiembre por la noche da el Grito de Independencia con todo el FUAAAAAAAAAAA!!!!! que te sea posible

Comentarios

Comentarios