En casi 15 días antes de las elecciones para gobernador del estado de Guerrero, el VOTO JOVEN será decisivo en este proceso electoral.

Y esto lo deben saber muy bien todos aquellos chavas y chavos mayores de 18 años con credencial de elector.

El voto es realmente la única herramienta que los ciudadanos tenemos para forzar los cambios necesarios en nuestra ciudad, estado y país.

Por ello es importante que los jóvenes acudan a votar este próximo domingo 30 de enero, por el candidato que quieran pero que no se queden en sus casas sin ir a las urnas.

Los candidatos han llenado de promesas los auditorios a donde acuden en busca del voto. Sin embargo, lo que a los chavos nos interesa es la seguridad, el poder conseguir empleo, que a nuestros padres no les falte el trabajo.

Y no se diga en lo referente a no tener que abandonar la escuela por falta de varo u oportunidades. El asunto de salud es grave como las adicciones, el contagio de enfermedades de transmisión sexual, los embarazos no deseados… uff un buen de temas tienen que ver con nosotros.

Lo peor que podemos hacer es dejar que unos pocos decidan, así que este próximo 30 de enero acude a tu casilla y vota!!!!

Comentarios

Comentarios