Cómo pasa el tiempo de rápido mis chavos… ya estamos a un mes de que se lleve a cabo el Encuentro Universitario más importante de México en Acapulco: Merkado 2mil11, Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco, que se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de octubre en en Centro de Convenciones y que desde hace 15 años organiza Acapulco Club, Revista Juvenil.

Ya se están apuntando las delegaciones de Chiapas, Querétaro, Taxco, Pachuca, Cuernavaca, Chilpancingo, Zihutanejo entre muchas más.

Merkado se ha convertido en uno de los eventos más importantes a nivel universitario. Se contará con conferencias de primer nivel en el área de la mercadotecnia y la publicidad; una expocreativa; los concursos de fotografía y spot publicitario.

Y los eventos sociales son punto y aparte. La fiesta de bienvenida será en Alebrije, la de Integración en GuGu y la de despedida en Classico… y la novedad: la Beach Party Graduatión en Club de Playa Mahalo.

Si quieres inscribirte a las conferencias, participar en los concursos (las inscripciones son gratuitas A LOS CONCURSOS) o asistir a la expocreativa, puedes checar más información en www.merkado.com.mx en el Facebook Merkado Acapulco o correo: merkado@acaclub.com… o a la antiguita: teléfonos 4843759 o 4843984

Más que un Ciclo de Conferencias… Merkado es ¡¡¡el Encuentro!!!

Comentarios

Comentarios