Mis chavos, ¿cómo ven? llegamos al mes más fiestero del año y al que todo mundo le apuesta porque creemos que como arte de magia todo cambia a partir del 1 de enero, jajajaja

Y la neta ha sido un año súper difícil, raro, peligrosón, con crisis en el turismo, y lo que se acumule, pero con algo especial que nos dejó, que en los momentos difíciles lo mejor es estar bien y a gusto con los familiares y los amigos especiales, esos que te hacen valorar lo que llevas a cabo

Por eso, métele enjundia a tus trabajos escolares finales, demuestra que tienes el coraje de finalizar bien el año y que eres de los que toda esta problemática te dejó como aprendizaje tratar de ser una mejor persona.

No hay más que ver todos los moños negros que aparecen en los Facebook de un buen de chavos y chavas para comprender que no es natural que los jóvenes se vayan primero de aquí.

Así que a tratar de echarle todas las ganas a lo que hagamos, entender que los jóvenes somos quienes desde este momento estamos haciendo los cambios.

Y vámonos preparando todo mundo para darle la bienvenida a diciembre e iniciar los festejos para pasárnoslas super chido….!!!!!

Comentarios

Comentarios