¿Qué onda mis chavos y chavas ya se están preparando para las vacaciones?

Por lo pronto nos imaginamos que andan súper apurados entre trabajos y exámenes finales. Y luego, para quienes terminan la secundaria, prepa o carrera, pues tendrán el nervio a todo lo que da por la graduación.

Y nosotros ya estamos preparando la Tercera Generación Acapulco Club, pronto van a conocer a los graduados y la sesión de fotos que les hicimos, la verdad va de lujo.

Ahora, que hablando de graduaciones, les recordamos que estamos buscando a las y los mejor vestidos de las graduaciones que se van a realizar en Acapulco, así que si ven al reportero de Acapulco Club, díganle que ustedes quieren salir en esa sección. Y si por algún motivo no vamos a la fiesta, con toda la confianza manden sus fotos a acaclub@acaclub.com

Pero si todo esto fuera poco, les recordamos que a partir del 11 de julio tenemos el Taller de Verano Peque Reporteros, para todos los chavitos y chavitas de 8 a 16 años que les guste el mundo de las noticias y la comunicación. Informes en acaclub@acaclub.com o al teléfono 7441299445 con la Lic. Alba Luz Estrada.

Y el postre: Merkado 2mil11 que será el 20, 21 y 22 de octubre, el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco, siguenos en Facebook Merkado Acapulco o en www.merkado.com.mx

Comentarios

Comentarios