Mis chavos, para todos aquellos que están en colegios, la verdad es que el Presidente de México, Felipe Calderón se aventó un súper regalo del Día del Amor y la Amistad a los papás, y es que este martes 14 de febrero anunció que las colegiaturas se podrán deducir de los pagos de impuestos.

¿Qué tiene que ver esto contigo, te preguntarás? Lo que pasa es que hasta antes de ese decreto presidencial, lo que tus padres pagaban de la colegiatura se iba como un gasto.

Ahora el colegio tendrá que dar un comprobante para que tus papás le resten esa cantidad a su pago de impuestos, quiere decir que es un ahorro, ya que si antes pagaban impuestos y tu colegiatura, ahora sólo pagarán tu colegiatura.

La neta sí es algo muy bueno para la economía familiar, ojalá todos lo puedan hacer, la única condición es que ¡¡¡paguen impuestos tus papás!!!!

EDICION DEL AMOR Y LA AMISTAD

Ojo mis amigoch@s, paren antenas porque el miércoles 23 de febrero publicaremos la edición especial que va a derramar más miel que nada, porque traeremos los festejos del Día del Amor y la Amistad en la mayoría de los colegios de Acapulco, así que prepárense.

Y si tienes alguna foto que quieras que publiquemos mándanosla por mail a acaclub@acaclub.com o etiquétala en el Facebook Revista Acaclub Acapulco.

Comentarios

Comentarios