¿A poco no la celebración del Día del Estudiante está como en un limbo? porque así como uf!!! la gran celebración no lo es. No competimos con el Día del Niño, el Día del Padre y mucho menos con el Día de la Madre.

Apenas un pequeño espacio para la celebración estudiantil. Y éso la neta, duele… uno sufriendo por no faltar a clases, echándole los kilos todos los días para aprender, sacrificando salidas al antro, a practicar nuestro deporte…y ni así tenemos algo digno. Jajaja, no se crean es puro choro.

Pero de que le ponemos todas las ganas para pasar año, eso que ni qué. Prueba de ello son los desvelos para intentar estudiar -que terminanos en el internet es otro rollo- . Y luego, tenemos que recurrir a ver si la Virgencita nos hace el milagro o nuestro compañer@ de al lado se deja copiar, jajaja

Chavos y chavas , Acapulco Club les manda una gran, gran felicitación por su Día. Vale la pena vivir plenamente esta época, porque la neta, pasa rápido, cuando menos nos damos cuenta se termina la secundaria y la prepa en un dos por tres… y luego la carrera, y andamos a la carrera jajaja.

Disfruta ser estudiante, vívelo intensamente con todo lo que significa: desvelos, preocupaciones, noviazgos, amigos y amigas que serán de toda la vida, romances free, las primeras vez, en fin, de todo un poco… Pero recuerda hacerlo con mucha responsabilidad.

Comentarios

Comentarios