Hay momentos importantes en tu vida que tienes que tomar decisiones trascendentales que te permitan renovarte, mantenerte, oxigenarte, en pocas palabras sentir que estás vivo y que tienes la oportunidad de crecer.

Durante varios años hemos aplicado encuestas a los asistentes a Merkado, Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco y de manera natural cuando les preguntamos si tienen algún otro comentario que agregar, lo que más nos han contestado es: que se haga un Merkado fuera de Acapulco sin dejar de hacer el tradicional de octubre en Acapulco.

Acapulco Club que ha organizado el evento desde hace XV años siempre había defendido la idea de que sólo se hiciera en Acapulco. Sin embargo, somos realistas y honestos: cada año es como si por primera vez se hiciera el evento, teníamos que tocar puerta tras puerta en el sector gubernamental. El gran defecto -que para nosotros es una fortaleza- es que somos de Acapulco y lo que querían algunas instancias oficiales es quizá que viniéramos de fuera para ser atendidos.

Así que pensamos, si nos cuesta mucho trabajo que en Acapulco nos tomen en cuenta en el área oficial -hay que aclarar y reconocer que existe un grupo importante de la iniciativa privada con Corona y Coca Cola a la cabeza que siempre han creído y apoyado el proyecto de Merkado-, pues vamos a explorar lo que tanto nos han solicitado los asistentes al evento.

El resultado: Por primera vez después de XV años de realizarse en Acapulco, a partir del 2012 Merkado tendrá 2 ediciones: Una itinerante y otra fija en Acapulco.

Y la primer sede itinerante será Guadalajara, por lo que el 22, 23 y 24 de Marzo, se creará Merkado -sobre ruedas- 2mil12 Guadalajara, teniendo como sede Expo Guadalajara.

Les hacemos la más cordial invitación a todos nuestros amigos universitarios de las carreras de merca, comunicación, relaciones públicas, administración y afines para que nos acompañen en esta nueva aventura. Visiten www.merkado.com o en Facebook Merkado Acapulco.

Recuerden que Merkado es un evento de Acapulco Club, revista juvenil, la que acaba de cumplir sus primeros 21 años de existencia.

Comentarios

Comentarios