Sin duda el título de esa campaña de promoción que se lanzó a nivel nacional para promover la reactivación económica, nos quedó súper bien a Acapulco, porque si de algo podemos estar felices los acapulqueños, es que como hacía mucho tiempo, no veíamos tan vivo a Acapulco.

La costera llena, los turistas llenando hoteles, condominios, restaurantes, playas, antros. Los aviones cruzando la bahía a súper velocidad con el espectáculo del Air Show, los iconos del cine como Sofía Loren y Alain Delon engalanando el Festival Internacional del Cine en Acapulco (FICA), Alejandro Fernández con un súper show y con llenos totales en sus dos presentaciones y por supuesto todo el elenco y artistas invitados de los Premios TeleHit que aquí te presentamos una reseña.

Todo eso vivió en Acapulco este pasado fin de semana y puente vacacional.

Pero dentro de esta euforia hay que ponernos las pilas, realmente se sintió ese cambio gracias a que el Operativo Guerrero Seguro está dando resultados. Y esos resultados no serán permanentes si nosotros no cambiamos nuestras hábitos y no nos damos cuenta que parte del problema es local y por lo tanto se debe de actuar en consecuencia.

Hay que mantener la actitud de buscar ser mejores personas, mejores hijos, mejores estudiantes, más dedicados a crear, producir, divertirnos sanamente, convivir con nuestras familias y amigos, sin tener que terminar peleando o divididos.

Hay mucho que aprender de lo que nos está pasando. Hay que ver hacia adelante, somos chavos, tenemos mucho por delante y también mucho que perder si no nos fijamos metas positivos, hay que recordar que en esta triste época de la que todos aspiramos estar saliendo, muchos jóvenes se quedaron en el camino, si no chequen los moños negros que hay en un buen de FB de chavos y chavas.

Es momento de pensar que Acapulco es más grande que sus problemas y que los jóvenes aprendimos de lo que ha vivido.

Comentarios

Comentarios