El 15 de Septiembre es una de los más importantes fechas a celebrar en México… es prácticamente nuestro sello de identidad, el sentirnos muy mexicanos, que nos brote nuestro nacionalismo por todos los poros de la piel.

En pocas palabras, Viva México Ca…..!!!!!

Y además pues era el mejor pretexto para irte de fiesta, armar la pachanga en la casa, el antro, con los cuates, salir, divertirte y sudar lo mexicano al máximo. Ahora, en Acapulco es un poco distinto, al menos en lo que se refiere a la celebración… esperemos que llegue turismo este puente y los antros recobren vida y los acapulqueños podamos disfrutar esa fecha en paz.

Pero, también es buen momento para checar qué onda con nuestra identidad acapulqueña. Debemos sentirnos orgullos de ser nativos del destino turístico más bello del mundo. Debemos sentirnos orgullosos de ser originarios del centro vacacional que atrajo a los artistas más famosos gracias a la hospitalidad de su gente.

Hay que creer en nosotros, hay que pensar que mucho del cambio que requiere Acapulco está en la forma en que cambiemos nuestros hábitos, nuestra conducta sobre todo el sentirnos identificados con nuestro Acapulco… hay que sentirnos plenamente orgullosos de ser acapulqueños .

Este 15 de septiembre desde donde elijas gritar Viva México, que también te salga un ¡¡¡Viva Acapulco!!! fuerte, muy fuerte que te oiga toda tu familia y vecinos, que no te de vergüenza decir que ¡¡¡¡Viva Acapulcoooooooooo!!!!!!!

Comentarios

Comentarios