¿Qué onda mis chavos, listos para recibir la estación del año más hot? -y no precisamente por el calor- .

Y es que con la llegada de la Primavera las hormonas se ponen en ebullición total, sino ahí está la sabiduría popular: “estás como burro en Primavera” jajajaja

No, ya en serio. Estas fechas del año de manera natural la temperatura corporal sube y bueno, además de ello, pues también es una temporada chica los árboles florecen, el clima es rico, todo -en teoría- se renueva y deberíamos de verlo bello.

Las minifaldas y minishorts -siempre presentes en Acapulco además- arriban, los chavos ante cualquier pretexto muestran sus músculos -jajaja, bueno, lo intentan- y la convivencia se hace más cercana.

Así, que mejor váyanse preparando, tomen las cosas con calma, hay que tratar de ver lo bueno que nos brinda la vida y valorar lo que tengamos.

Porque si ahora se puede uno divertir, pues hay que comprender que debemos ponernos las pilas para también disfrutar de lo que tenemos como el poder estudiar, conocer amigos e ir preparándonos para echarle los kilos a todas nuestras metas.

Por lo pronto a iniciar dietas y rutinas de ejercicio, hay que estar listos para la Primavera, claro, sin descuidar los estudios y para que les den permiso en todas sus aventuras, pues ayúdenles a sus padres o que vean al menos que no tienen que andar correteando para que arregles tus cosas y hagas tareas en la casa.

Comentarios

Comentarios