¿Qué onda mis chavos, cómo se pasaron las fiestas decembrinas? Les tengo una buena y una mala noticia. La mala es que ya se terminan las vacaciones, y la buena es que hay un buen de cosas que platicar con los amigos y amigas de la escuela.

¿Se dieron cuenta que los días pasaron pero volando, y sin darnos cuenta?, apenas registrábamos lo que hacíamos cuando ya teníamos encima el siguiente compromiso que atender.

Si eres de los que toman fotos con cámara digital o celular, checa nada más la secuencia de los días y te darás cuenta que de descanso hubo cero… pura acción, jajajaja.

Lo importante es que te hayas cargado la pila para entrarle fuerte al 2011, que promete ser algo difícil, tanto en lo económico como en lo de la seguridad, porque queramos o no reconocerlo, ya hemos cambiado un buen de actividades.

Pero ahora lo nuestro, lo nuestro es concentrarnos en la escuela, tratar de aprovechar más la oportunidad de estudiar. Y para quienes ya están en la chamba pues a echarle los kilos. Nunca olvides que el tiempo se pasa rápido, por lo que trata de dedicarle un rato al estudio, es lo mejor que puedes hacer. Siempre habrá tiempo para el relajo y la diversión, eso tenlo por segur@.

Y ahí les encargamos que nos tengan al día de lo que ocurra en los colegios y escuelas, si quieren ser corresponsales de Acapulco Club sólo mandenos sus datos a acaclub@acaclub.com o un mensaje inbox a través del facebook: RevistaAcaclub Acapulco.

Suerte chavos, un abrazote y que inicie el 2011!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Comentarios