Pocos eventos en Acapulco hay en los que se involucre desde diferentes perspectivas a los jóvenes y la actividad turística del puerto.

Este año Merkado, el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco que organizamos en esta revista juvenil Acapulco Club llega a su XV edición. Lo cual, por supuesto, nos llena de mucho orgullo.

Desde este momento hemos ido preparando el terreno para que el 20, 21 y 22 de octubre tengamos un evento de primer nivel, como siempre lo ha sido Merkado.

Y es Merkado 2mil11 un encuentro juvenil súper interactivo. En principio porque a través de las redes sociales hemos tenido una relación más que estrecha de intercambio de ideas y opiniones, prueba de ello es que con motivo de elegir la nueva imagen, en estos momentos hay un interesante debate en el Facebook: Merkado Acapulco, en el cual tú puedes participar.

Hemos subido las propuestas participantes y en breve se activará la encuesta en la que todos podrán participar. La nueva imagen se elegirá tomando en cuenta los siguientes aspectos: 1.- Varios focous group personales. 2.- La opinión de profesionistas y expertos en diseño y mercadotecnia. 3.- La opinión del Comité Organizador. 4.- Una encuesta y opinión a través de redes sociales y el sitio www.acaclub.com/merkado en la cual tú puedes participar

Merkado 2mil11 ha arrancado y de manera intensa, paulatina pero intensa. Ojalá en Acapulco las autoridades se dieran cuenta de que deben de cuidar eventos como el de Merkado, porque no obstante haberse perdido la sede del Tianguis Turístico, es la fecha que a algunos aún parece no haberles caído el veinte. Ya les iremos diciendo cómo va todo próximamente

Comentarios

Comentarios