¿Cómo ven mis chavos? Súper respuesta de nuestras amigas guapísimas del Facebook RevistaAcaclub Acapulco, que de inmediato nos etiquetaron sus fotos, tan pronto las invitamos a participar en la promoción de la búsqueda de las Mamacitas de Acapulco Club

La idea no es más que hacer un reconocimiento a la belleza, el talento, carisma y juventud de nuestras amigas. Les mandamos una sincera felicitación porque todas ellas merecían estar en la portada de la revista, pero por falta de espacio ya no se pudo, pero publicamos todas las fotos en interiores.

En esta etapa de su vida, nuestras amigas deben recordar que es bonito ser libre, no tener compromisos ni las responsabilidades que la vida te va dando, por lo que las invitamos a disfrutar la juventud con mucha atención.

Tres puntos, creemos que deben evitar: 1.- Embarazos no deseados (para no pasar de mamacitas a mamás tan jóvenes) y Enfermedades de transmisión sexual. 2.- Truncar tus estudios y la posibilidad de realizarte profesionalmente. 3.- Adicciones, ante lo que parece una competencia de querer vivir rápidamente, a veces se cae en excesos que llevan a las adicciones.

Y no se trata de aventarse los choros interminables, si no en buena onda comentarte que mientras más responsablemente disfrutes la vida, más provecho obtendrás de ella y si no al tiempo, lo veras.

Por lo pronto a todos nuestros amigos de Acapulco Club les decimos que estén al pendiente de las promociones.

Merkado2mil11.- Y ya estrenamos imagen de Merkado 2mil11… vamos con todo, porque este año Merkado llega a su XV Edición y queremos que sea espectacular. Agrégate al Facebook Merkado Acapulco

Comentarios

Comentarios