Hasta hace unos dos años el boom de los chavos en internet era tener tu metroflog o Hi5… pero ahora, la onda es el Facebook, Twitter y subir vídeos a YouTube.

Los blogs aún mantienen su audiencia de chavos, pero más a aquellos que les gusta la creación literaria y traen un rollo intelectual chido y propósito. Hay muchos que vale la pena seguirlos.

Lo importante de usar las herramientas del internet como son las páginas web, el blog, las redes sociales y los de vídeos, es sin duda : ¿qué quieres decir? ésa es la parte importante, porque si no tienes bien definido que quieres transmitirle a la gente, lo más seguro es que saldrás lastimad@ por errores tan cañones que luego te andas arrepintiendo haber abierto un perfil o escribir en un muro algo que sólo se te ocurrió

El contenido es el Rey, decía un conferencista en días pasados. Y la neta es que es súper cierto. Pero no se trata de aguitarlos mis chavos, si no de que a partir de ahora se fijen lo que suben o escriben porque lo que pasa en la red ¡¡¡se queda en la red!!!! y ahí todos se enteran, jajajaja.

Por lo pronto seguimos con las invitaciones: 1.- A que voten por la nueva imagen de Merkado 2mil11 en www.acaclub.com/merkado 2.-A que nos manden fotos de lo que hicieron en vacaciones, pueden etiquetarnos en RevistaAcaclub Acapulco o mandarnoslas a acaclub@acaclub.com

Comentarios

Comentarios