¿Cómo ven mis chavos que de cada 10 mexicanos, 8 compran piratería? Y luego el 100% se queja de los problemas que vive México, jajaja

Algo cañón nos pasa a los mexicanos, y los acapulqueños no son la excepción, siempre queremos que las cosas se arreglen en la casa de enfrente y nosotros no hacemos nada por arreglar lo que nos corresponde.

Todos tenemos los mejores pretextos, por ejemplo para comprar piratería, que la lana no alcanza, que los precios son altos, que porqué hace ricos a los que producen las cosas, si lo pirata tiene un precio más bajo, etc.

Lo único que te podemos decir, es que al comprar ese tipo de artículos, lo único que fomentas es una economía informal, y una producción, que lo menos que hace es no pagar impuestos.

Y no se trata de un discurso simple, si no de algo más complicado, cuando se trata por ejemplo de fomentar la creatividad y el talento de los chavos para que puedan ir consolidando empresas, productos y servicios originales. Lo triste es cuando se los copian, cuando se los piratean.

Así que mis chavos si no quieren ser víctimas de lo que en estos momentos promueven, pues mejor bajen su música o vídeos de internet, pero eviten adquirir material de dudosa procedencia.

No creo que quieran ser unos chavos piratas, jajaja

Comentarios

Comentarios