Lo más seguro es que el nombre de Steve Jobs no te suene muy conocido, pero si de sonar se trata, sólo te digo que él es el creador de los iPods, iPhone y recientemente la iPad esta nueva tableta que está revolucionando el mundo digital.

Te comento que Steve Jobs fue junto con su exsocio Steve Wozniak a quienes les debemos que existan las computadoras personales. Si tú pensabas que era a Bill Gates estás en un súper error.

Existe la historia de que a Bill Gates, quien era un analista en sistemas, Steve Jobs le entregó el sistema operativo de Macintosh para que le diera sus puntos de vista, pero Bill decidió asociarse con empresas orientales y creó Windows a semejanza del sistema Mac, aunque nunca tan amigable, y de esa forma nacieron las ahora conocidas como PC.

Desde un garaje Steve Jobs ideó un imperio que ahora domina parte del mundo. Creó el mouse, es el responsable que una persona promedio pueda poseer una compu. Cambio la forma de escuchar, crear y transportar música. Y reinventó los sistemas de comunicación con el iPhone y el iPad.

Y su logo es ahora uno de los más vistos y colocados en el mundo: la manzana de Apple con su marca principal que es la Macintosh la cual ha dictado las tendencias tanto en programas como estética de sus computadoras de escritorio y laptop.

Te platicamos todo esto porque en estos momentos Steve Jobs tiene problemas serios de salud, pero aún así, hace dos meses presentó la iPad 2 con mejoras en sus sistema operativo y accesorios de uso.

La historia de Steve es más que interesante, él fue adoptado en dos ocasiones, sus padres biológicos decidieron darlo en adopción. Si tienes oportunidad lee o busca en Google sobre Steve, te sorprenderás cómo antes de cumplir 30 años Jobs era multimillonario.

Ahh, por cierto, se nos olvidaba: la animación en el cine se revolucionó gracias a Steve, pues es el creador de Pixar, por si fuera poco. Sin duda en el mundo moderno se podrá hablar de un antes y depués de Steve Jobs

PD.- Por cierto, en esta edición llegamos al número ¡¡¡800!!! Muchas gracias a todos los chavos y chavas que han hecho que Acapulco Club haya llegado a este número.

Comentarios

Comentarios