Tradicionalmente lo que cada año hacemos es plantearnos una lista de propósitos de año nuevo, los cuales nunca cumplimos por supuesto, jajaja, pero que en teoría le echamos todos los kilos para lograrlos.
Sin embargo, en esta ocasión lo que te queremos proponer es que en lugar de buenas intenciones te fijes sólo una meta importante para el 2012. Y la idea es que sea algo que te haga pensar de manera diferente a lo acostumbrado.
Es decir, tienes mucho tiempo para la fiesta, el antro, el relajo… pero poco para planear un solo punto que tenga que ver con tu proyecto de vida.
Has de decir, ¿qué onda con estos weyes? jajaja, no, no se trata del choro mareador, si no de que te concentres en algo concreto que consideres puede marcar la diferencia con lo acostumbrado.
Te damos ejemplos: -Averiguar y tratar de conseguir una beca para estudiar fuera de Acapulco. – Echar a andar ese negocio o pequeña empresa que crees puedes realizar sin dejar tus estudios. -Presentar una propuesta de arte en tu colegio o universidad. -Programar ese viaje mochilero que tantas veces has dejado en proyecto… y como esos muchas cosas más que tú ya tienes en mente pero que por una razón u otra no la llevas a cabo.
Recuerda, se trata de sólo una meta, importante, para que te marque diferencia y apoye lo que quieres hacer con tu vida.
Hay tantas cosas por hacer y tan poco tiempo en el 2012, jajaja de acuerdo a lo que Los Mayas predijeron, jajaja.
Vive la vida intensamente, ama, ríe, sueña, pero sobre todo haz lo que más te guste.

Comentarios

Comentarios