Por lo general una semana después de que se celebra el 14 de Febrero, Acapulco Club tu revista juvenil publica las celebraciones del Día del Amor y la Amistad en los diferentes colegios y escuelas, así que aquí está la tan esperada edición del Amor y la Amistad que tanto les gusta a los chavos y chavas.

Y lo que en esta ocasión nos llamó mucho la atención, es que más que parejitas lo que había era grupos de amigos y amigas que estaban súper felices deseándose lo mejor, demostrándose su afecto y sobre todo dejar constancia que se tienen para los momentos difíciles y agradables.

El amor y la amistad, qué cosa tan bella!!!! La miel, la unión, los detalles, los globos, los chocolates, las flores, todo aquello era amor, amor y amor… por cierto, las cartitas, esas que se hacen a mano, que no llegan por mails ni nada electrónico o digital, eran las buenas, con sus corazones, con sus detalles, que sólo la creatividad plasmada en una hoja era el mejor mensaje que podían darse lo enamorados y los amig@s ese día.

Jajajaja, ya nos pusimos muy sensibles al ver cómo festejaron nuestros amigochos y amigochas el 14 de Febrero… pero la neta es que sí le pusieron entusiasmo y eso es lo que cuenta. Asi que todavía queda un poco de febrero y hay que aprovecharlo al máximo.

Comentarios

Comentarios