Qué onda mis chavos y chavas, ya todos intensos con el mes del amor y la amistad????? jajaja, si no es para menos, con las ganas de querer que el amor sea el que borre todo lo que sucede a nuestro alrededor, lo más seguro es que ya esperaban con ansias estos días.
Así que mis cuatachones, la neta es que disfruten al máximo estas fechas, y para ello armen una interesante agenda de “trabajo”. Para empezar, hay que analizar a quiénes de los amigos, amigos tenemos abandonados y hacerles mínimo una llamadita en estas fechas.
Luego nos seguimos con los papás, los hermanos -uffff!!!!- y familiares -qué horror, pero ni modo el amor y la amistad obliga-
El plato fuerte serán tus BF y tu amorcito, para que te apliques y des lo mejor de tí con el fin de que no olviden que tú jamás te olvidarías de ellos, ella o él.
Así que piensa desde un pensamiento, idea, tarjeta, dedicatoria hasta una simple llamada para cuando inicie el Día del Amor, hasta la celebración misma de la fecha.
Pero eso ya será de cada quien con su imaginación y creatividad para hacer que de inicio a fin el Mes del Amor lo pases celebrando.
Vale la pena pensar que el amor mueve montañas, cambia destinos y sobre todo nos da la esperanza de pensar que vienen mejores tiempos.
¡¡¡¡Bienvenido Febrero!!!!

Comentarios

Comentarios