Para todos aquellos que ya andaban con lo de que como el tianguis turístico: “oye que Acapulco Club no se lleve a Merkado de Acapulco”.

La noticia es que NUNCA pensamos en llevarnos el evento tradicional del Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco, Merkado 2mil12, que este año llega su XVI edición en el puerto.

Tan es así que el de Guadalajara está pensado para promover a Acapulco por aquella ciudad y atraer a universitarios de la perla tapatía a Merkado 2mil12 en Acapulco en octubre

Las fechas serán 25, 26 y 27 de octubre y lo que sí será una sorpresa es la sede… porque es muy posible que iniciemos el cuarto lustro en un nuevo sitio que esperemos nos motive a crecer más.

Y para demostrar que se queda en Acapulco, ya lanzamos la convocatoria para la nueva imagen de Merkado 2mil12 Acapulco, así que a todos los que le gusta el diseño y la publicidad a presentarnos sus propuestas.

Ahora, bien, hay que sincerarnos, también la idea de hacer un Merkado -sobre ruedas- fue en gran parte a la exigencia que nos hacían los universitarios de Acapulco, que sí iban al evento que hacemos aquí, pero que nos pedían otro fuera del puerto, así que les dimos gusto y ya estamos a la vuelta de la esquina de Merkado -sobre ruedas- 2mil12 Guadalajara que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de Marzo en Expo Guadalajara.

Checa el paquete de promoción que la agencia Aca Viajes les organizó y que su costo es similar a lo que vale el traslado en camión ida y vuelta a Guadalajara, pero aquí van incluidos el hospedaje y la entrada al congreso.

Así que YO SI VOY A MKDO GUADALAJARA!!!!

Comentarios

Comentarios