No hay plazo que no se llegue, ni deuda que no se pague. Así es la vida mis chavos, el próximo miércoles inicia la aventura Merkado -sobre ruedas- 2mil12 Guadalajara, que tiene como principal objetivo fortalecer Merkado Acapulco que se lleva a cabo en octubre y que ha resentido los problemas de la baja turística en sus últimas dos ediciones.

En Acapulco Club estuvimos analizando el comportamiento del Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco de los dos últimos años, y ante lo que se veía venir como crisis, quisimos crear algo diferente y aplicarlo como una oportunidad para atraer universitarios de una zona de la que normalmente no acuden al puerto en gran cantidad.

Y así, llegamos a la fecha: del 22 al 24 de marzo se realizará Merkado -sobre ruedas- 2mil12 Guadalajara en Expo Guadalajara, el principal recinto de congresos de la Perla Tapatía.

Asisten 9 conferencistas de primer nivel, la Expo Creativa, el Concurso de Fotografía Publicitaria, y por supuesto el ambiente único universitario que sólo se da en Merkado… que más que un ciclo de conferencias… es ¡¡¡¡el encuentro!!!

Vale la pena destacar que Merkado es un evento netamente acapulqueño, somos un producto nacido y madurado en el puerto…. pero que tiene todo para ser también de calidad de exportación, y eso es lo que estamos haciendo.

Va por Acapulco Merkado -sobre ruedas- 2mil12 en Guadalajara.

Para los universitarios acapulqueños, guerrerenses, aún hay tiempo para que asistan… manden un correo a merkado@acaclub.com o visiten www.merkado.com.mx

Comentarios

Comentarios