¿Cómo ven mis chavos? Cada vez está más cerca Merkado -sobre ruedas- 2mil12 Guadalajara, que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de marzo en la Expo Guadalajara.
Y lo chido esta ocasión para los chavos de Acapulco, es que por fin les tocará ir a otra ciudad, ya que anteriormente pues eran los de otras partes del estado y el país quienes veían la oportunidad de salir de sus lugares de origen.
Todo pinta para que sea un excelente Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Guadalajara, en breve se darán a conocer los nombres de los conferencistas, por lo pronto te podemos decir que puedes participar en el Concurso de Fotografía Publicitaria que en esta ocasión tendrá un tema y es:

Categoría: Abierta
Tema: JOVENES CON ESTRELLA
Patrocinador: Cerveza Estrella
Base Particular: En la composición fotográfica se deberán resaltar los valores que hacen que los Jóvenes puedan alcanzar metas, proyectos e ideas que promuevan unión, amistad, amor, diversión, y todo aquello que signifique ser Jóvenes con Estrella.
Premios: En especie

Checa en www.merkado.com.mx las bases generales del concurso…y ve preparando maletas, porque esto se comienza a poner bueno. Y nos vamos a Guanatos!!!!

Más que un ciclo de conferencias,
Merkado es… ¡¡el encuentro!!!

Comentarios

Comentarios