Ya para estas fechas están regresando a clases algunos de los chavos universitarios, las prepas y secundarias hasta el 16 de abril “como Dios Manda”.
Y como los días, semanas y meses se pasan como aguan, pues a ponerse las pilas, porque a la vuelta de la esquina ya está el fin del ciclo escolar, jajaja, qué rápido ¿verdad?

Así que en esta ocasión en este espacio te queremos decir que aproveches los días que te faltan de descanso para tratar de recuperarte anímica y físicamente con el fin de que regrese a clases con una buena o nueva imagen

Es decir te tienes que ver bien, para que seas la sensación de tu escuela o colegio. Así que si te quedaste en Acapulco pues aprovecha la playita, ve a asolerarte un rato. Date tiempo de hacer un poco de ejercicio para que esos kilitos que aumentaste en Semana Santa no se noten cuando regreses a las aulas.

Y si puedes combinar con una alimentación balanceada y sana, pues ya la hiciste. En cuanto a tu guardarropa revisa bien tu closet y checa qué ropa tienes por ahí pero que te puede súper servir en estos días de regreso a clases.

Aunque lo mejor que te puede pasar es que regreses con un mejor estado de animo y lo proyectes entre tus cuates. Que veas la manera en que tú te sientas a gusto y des lo mejor de ti para que tus compañeros estén la misma sintonía que tú.

Por cierto, sube tus fotos de lo que hiciste en vacaciones o etiquetamos en el Facebook RevistaAcaclub Acapulco porque vamos a publicarlas y si hay una buena, buena foto, pues chance será portada en Acapulco Club.

Comentarios

Comentarios