Pues mis chavos, ya estamos a unos 15 días de que se lleve a cabo Merkado -sobre ruedas- 2mil12 Guadalajara este 22, 23 y 24 de marzo en Expo Guadalajara.
Como bien saben es la primera ocasión en que se realizará fuera de Acapulco el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, Merkado que desde hace 15 años se ha llevado a cabo en el puerto y es organizado por la revista juvenil Acapulco Club.
Y se hizo por dos motivos: 1.- Darle respuesta, principalmente a los universitarios de Guerrero que nos pedían que Merkado se hiciera en otra parte para que ellos pudieran salir. 2.- Para fortalecer el Merkado Acapulco en octubre, porque siempre se realizará aquí en esas fechas
Pero el chiste es que si eres universitario, estás estudiando merca, comunicación, relaciones públicas, administración o carreras afines pues asistas a Merkado 2mil12 Guadalajara.
Recuerda que se están organizando salidas desde Acapulco con un costo súper económico que incluso es como si sólo pagaras el precio del camión normal a Guadalajara redondo, pero aquí te incluye hotel, transporte y acceso al evento.
Puedes pedir informes en Aca Viajes al teléfono 2184035
Y recuerda ¡¡¡Vámonos para Guadalajara!!!

YO SI VOY A MERKADO -sobre ruedas- 2mil12 GDL!!!!!

Comentarios

Comentarios