Sin lugar a dudas que llegar a 24 años de existencia no ha sido tarea fácil… y más ahora en Acapulco, como están  las cosas.

Sin embargo, las malas decisiones del sector gubernamental que han dañado de manera drástica a la economía del puerto. Contra las inclemencias propias de la naturaleza,… contra viento y marea Acapulco Club, la única revista juvenil del puerto llega felizmente a su 24 aniversario este próximo 15 de diciembre.

El grupo editorial le sigue apostando a que con creatividad e imaginación vayamos saliendo de este intenso ambiente que se ha generado en los últimos meses.

Estamos seguros que una manera de lograrlo es que cada quien desde su trinchera vaya buscando la manera de poner su granito de arena en la recuperación de la paz y tranquilidad que tanto se requiere.

Algo importante es que después de los lamentables hechos de Iguala, ya no podemos regresar al mismo estado de cosas. Los guerrerenses y los acapulqueños en particular debemos tener la mentalidad de que al mismo tiempo que le exijamos a las autoridades a que nos brinden seguridad, desarrollo económico, estabilidad, de la misma manera debemos aportar cada uno de nosotros son nuestra actitud, nuestra conducta y ponernos a hacer lo que nos corresponde: a los jóvenes estudiar, prepararnos, generar nuestras oportunidades, y vivir como tunca, con mucha responsabilidad.

Así que sin duda en estos 24 años hemos visto cómo el mundo de los chavos se ha transformado de manera radical. Hay una gran diferencia entre los jóvenes de hace 24, 20, 15 o 10 años y los actuales. Las condiciones de vida y forma le percibir la vida son enormemente diferentes.

Pero eso es precisamente lo que debemos entender que es la vida, una serie de cambios que nos hacen ser personas totalmente diferentes entre generación generación… y con mucho orgullo Acapulco Club, tu revista juvenil ha sido testigo le todo ello.

Por eso estamos muy contentos, porque estamos llegando en contra de muchos pronósticos a nuestro 24 aniversario… y con toda la fuerza, creatividad, voluntad y fortaleza para enfrentar los retos que nos toquen vivir.

Gracias a cada uno de los chavos que nos han leído, a nuestros anunciantes y al equipo que conforma la revista, y a Dios por permitirnos llegar hasta estas fechas, que jamás nos imaginábamos llegar cuando iniciamos este proyecto.

Hay mucho por celebrar, mucho por agradecer…y mucho por lo cual comprometernos para seguir adelante!!!

Bienvenidos estos bien vividos 24 años!!!

Comentarios

Comentarios