A un mes de Merkado 2mil14

Mis amigochos y amigochas, ya estamos justo a un mes de que Acapulco Club realice la 18a edición de Merkado Acapulco, el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco, que la neta, hace 18 años ni nos imaginábamos que pudiéramos llegar a tantas ediciones… pero estamos seguros que vamos por muchas más.

Lo que empezó como una propuesta de capacitación para los jóvenes universitarios de Acapulco, en poco tiempo creció a nivel estatal, al comenzar a asistir delegaciones de La Montaña, Costa Grande, Centro y Costa Chica a Merkado Acapulco.

Posteriormente se hizo regional y llegaron de universidades de Cuernavaca, Tabasco Puebla y zonas cercanas a Guerrero.

Hasta que ahora ya somos un evento de características nacionales que ha tenido participantes desde Chihuahua hasta Cancún. Sin lugar a dudas hemos crecido a nivel México.

Tan es así que ya tenemos 3 años consecutivos de realizar con éxito Merkado Guadalajara.

Merkado Acapulco ha demostrado sin dudas que cuando un evento es bien organizado, planeado y ejecutado por acapulqueños puede aguantar: indiferencia oficial (autoridades), contingencias (lluvias, huracanes y temblores), problemas sociales (inseguridad) y seguir realizando el Congreso.

Estamos orgullosos de Merkado Acapulco, es la manera como Acapulco Club ha contribuido en parte a promover el estudio y la capacitación entre los jóvenes guerrerenses y promover turísticamente a Acapulco en temporada baja y en un segmento que ha dejado de venir al puerto: los jóvenes.

Los invitamos a Merkado Acapulco este 23, 24 y 25 de octubre informes en 4843759 merkado©acapulco www.merkado. com.mx Facebook Merkado Acapulco

Asiste y participa: Conferencias, Expo, Concursos de Foto Publicitaria, Foro Universitario, Friends Networking, Taller de Emprendedurismo y porque también hay esparcimiento: la tradicional Fiesta de Bienvenida y a partir de este año la Beach Party!!!

Más que un Ciclo de Conferencias,
Merkado es inEl Encuentro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *