Mis amigochos y amigochas, ya estamos justo a un mes de que Acapulco Club realice la 18a edición de Merkado Acapulco, el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco, que la neta, hace 18 años ni nos imaginábamos que pudiéramos llegar a tantas ediciones… pero estamos seguros que vamos por muchas más.

Lo que empezó como una propuesta de capacitación para los jóvenes universitarios de Acapulco, en poco tiempo creció a nivel estatal, al comenzar a asistir delegaciones de La Montaña, Costa Grande, Centro y Costa Chica a Merkado Acapulco.

Posteriormente se hizo regional y llegaron de universidades de Cuernavaca, Tabasco Puebla y zonas cercanas a Guerrero.

Hasta que ahora ya somos un evento de características nacionales que ha tenido participantes desde Chihuahua hasta Cancún. Sin lugar a dudas hemos crecido a nivel México.

Tan es así que ya tenemos 3 años consecutivos de realizar con éxito Merkado Guadalajara.

Merkado Acapulco ha demostrado sin dudas que cuando un evento es bien organizado, planeado y ejecutado por acapulqueños puede aguantar: indiferencia oficial (autoridades), contingencias (lluvias, huracanes y temblores), problemas sociales (inseguridad) y seguir realizando el Congreso.

Estamos orgullosos de Merkado Acapulco, es la manera como Acapulco Club ha contribuido en parte a promover el estudio y la capacitación entre los jóvenes guerrerenses y promover turísticamente a Acapulco en temporada baja y en un segmento que ha dejado de venir al puerto: los jóvenes.

Los invitamos a Merkado Acapulco este 23, 24 y 25 de octubre informes en 4843759 merkado©acapulco www.merkado. com.mx Facebook Merkado Acapulco

Asiste y participa: Conferencias, Expo, Concursos de Foto Publicitaria, Foro Universitario, Friends Networking, Taller de Emprendedurismo y porque también hay esparcimiento: la tradicional Fiesta de Bienvenida y a partir de este año la Beach Party!!!

Más que un Ciclo de Conferencias,
Merkado es inEl Encuentro!!!

Comentarios

Comentarios