Cómo les va en sus vacaciones mis chavos y chavas Acapulco Club?

Esperamos que se la estén pasando de lujo, que aprovechen lo mejor su tiempo, que se diviertan chido y que tengan éxito en todo lo que emprendan en esta temporada.

Por nuestra parte estamos bien ocupados en terminar de publicar las graduaciones de todos nuestros amigos y amigas que egresaron en este recién terminado ciclo escolar.

Y este editorial es precisamente dedicado a todos y cada uno de los chavos que recién concluyeron a quienes nos dirigimos, no sin antes extenderles una gran felicitación a ellos, sus padres, maestros, directivos e instituciones educativas.

El gran esfuerzo realizado debe tener fruto, para los que todavía les falta escalar más escalones deben aplicarse de manera tal que alcanzar sus sueños sea una meta prioritaria. Para quienes ya pueden incorporarse a la actividad productiva nuestro sincero deseo de que consigan pronto un buen empleo o formen su propia empresa.

Y a todos ellos, les decimos que es necesario también pensar como ciudadanos, de tal forma que para que puedan tener un mejor éxito, también deben pensar en el bien común, en su entorno familiar y social. Ver de qué manera pueden contribuir en su cuadra, unidad habitacional o colonia.

Responsabilibidad social y crear ciudadanía es el gran reto que los jóvenes debemos enfrentar en estos tiempos… pero por lo pronto, sigan pasándosela súper en sus vacaciones.

Comentarios

Comentarios