Mamacitas Acapulco Club

¿Cómo ven mis chavos? Ya tenemos a las Mamacitas Acapulco Club 2014. Este año tuvimos un Comité Técnico que nos ayudó con la selección de las chicas más guapas de Acapulco, el cual estuvo integrado por chavos de secundaria y prepa, que para evitarles reclamos de sus amigas preferimos omitir sus nombres.

La idea no es más que hacer un reconocimiento a la belleza, el talento, carisma y juventud de nuestras amigas. Les mandamos una sincera felicitación porque todas ellas merecían estar en la portada de la revista, pero por falta de espacio ya no se pudo, pero publicamos las 22 elegidas de 100 que seleccionado el Comité Técnico.

En esta etapa de su vida, nuestras amigas deben recordar que es bonito ser libre, no tener compromisos ni las responsabilidades que la vida te va dando, por lo que las invitamos a disfrutar la juventud con mucha atención.

Tres puntos, creemos que deben evitar: 1.- Embarazos no deseados (para no pasar de mamacitas a mamás tan jóvenes) y Enfermedades de transmisión sexual. 2.- Truncar tus estudios y la posibilidad de realizarte profesionalmente. 3.- Adicciones, ante lo que parece una competencia de querer vivir rápidamente, a veces se cae en excesos que llevan a las adicciones.

Y no se trata de aventarse los choros interminables, si no en buena onda comentarte que mientras más responsablemente disfrutes la vida, más provecho obtendrás de ella y si no al tiempo, lo veras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *