Uno de los principales objetivos que tiene la revista Acapulco Club es ser escaparate de las principales actividades de los jóvenes. Así como promover actividades que ayuden al desarrollo de los chavos, principalmente en actividades que los impulsen a ser mejores ciudadanos.

De ahí que desde hace 18 años hemos llevado a cabo en Acapulco el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, mejor conocido como Merkado. Y desde hace 3 años de manera ininterrumpida se ha logrado realizar también en Guadalajara, Jalisco.

En esta edición te presentamos cómo estuvo Merkado 2mi114 Guadalajara el pasado 20, 21 y 22 de marzo en Expo Guadalajara. El Ciclo de Conferencias sobre Mercadotecnia y Publicidad que tuvo 8 conferencistas de talla internacional y nacional. El Concurso de Fotografía Publicitaria que estrenó formato; la Expo Creativa que fue sede además del concurso de Videojuegos; se realizó el primer Foro Universitario; se transmitió por primera vez en vivo el evento a través de internet; y reunió a cientos de universitarios de diferentes partes del país.

Con toda esta experiencia, llegamos a Acapulco a celebrar la 18 edición del Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, Merkado 2mi114 Acapulco, que se realizará el 23, 24 y 25 de octubre en Expo Mundo Imperial… venimos con la pila bien cargada y con todas las ganas del mundo por brindarle a los universitarios de Guerrero y el país un evento memorable… y sabemos que contamos con ustedes!!!

Quién dice que la capacitación tiene que ser aburrida?

Más que un Ciclo de Conferencias, Merkado Acapulco. Guadalajara… es iiel encuentro!!!

Comentarios

Comentarios