La desaparición o asesinato de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa ha generado un problema social ca86n en Guerrero mis chavos y chavas.

Prueba de ello es que el alcalde de Iguala, ya esta en la cárcel, y el gobernador electo Angel Aguirre ya es ex gobernador porque tuvo que retirarse del cargo.

Y a pesar de que todo esto esta pasando, la neta es que no se ve en lo absoluto que las autoridades de los diferentes niveles, ni los diputados se pongan las pilas, para hacer cambios sustanciales en favor de los jóvenes, de los estudiantes, que les brinden la posibilidad de aspirar a Una estabilidad social que les permita desarrollamos.

No hay pues acciones importantes que tengan que ver con la educación, el empleo, la capacitación, la cultura, salud y demás temas relevantes para la juventud, la que esta a la espera de respuestas claras sobre Que opciones de desarrollo tiene.

Es grave que a los jóvenes no se les de la atención requerida, cuando son precisamente el segmento población mas afectado por toda esta crisis que se esta dando en Guerrero.

De ahí que cada vez Sean mas jóvenes estudiantes los que se solidaricen con los familiares de los normalistas desaparecidos. Algo tiene que hacer con trabajo las instancias oficiales.

Comentarios

Comentarios