La neta que podremos estar en contra o a favor de la estrategia de último momento del piojo Herrera de buscar cuidar el gol y cambiar el ritmo de juego que durante los últimos tres partido había sido la forma de juego de la selección nacional.

Que si el árbitro, que si fue no o no penal, que si todo lo que quieran… pero lo que no podemos negar es que los jugadores en esta ocasión mostraron carácter, unidad y trabajo en equipo. Fue un buen equipo y dieron un buen espectáculo de fútbol.

México tiene desde hace un rato jugadores de excelente calidad, entre los fogueados a nivel internacional, principalmente en el fútbol europeo, y los chavos que vienen de ganar en dos ocasiones el campeonato mundial Sub17 (2005 y 2011), así que materia prima la hay y mucha.

Qué es lo que nos sucede? Ir contracorriente y cambiar la mentalidad que tenemos. Si se pudiera resumir lo sucedido en el mundial de Brasil, podríamos decir que los jugadores cumplieron y el entrenador (que le pudo haber funcionado) fue quien cambió el esquema de juego con el riesgo que esto traía.

Y si nos referimos a una mentalidad, ésta también tiene que ver con la afición y los mexicanos, no sólo los jugadores. Nada hubiera cambiado para mejoría del país si el seleccionado mexicano pasa a cuartos de final. Tendríamos los mismos problemas, por ello, es tiempo de que con una nueva visión, sigamos mejor el ejemplo que nos dieron los futbolistas en sus tres primeros partidos: Unidad, trabajo en equipo y que ante la adversidad había una oportunidad.

Hay que buscar mis chavos pues la mejor manera de que desde nuestras trincheras hacer nuestro mejor trabajo… y sí el árbitro la regó jajajaja #VamosMéxico pero en lodo, en estudio, deporte, sociedad, democracia, seguridad, empleo, salud en todo Vamos México!!! Vamos Chavos!!!

Comentarios

Comentarios