Regreso a clases

Qué rápido se están pasando estas vacaciones, ya en algunas escuelas y colegios dio inicio el nuevo ciclo escolar, y con él, todas las ilusiones, anhelos y deseos de crecer profesionalmente de los chavos estudiantes.

Sin embargo, como que todavía queremos quedarnos tirados en la cama hasta tarde, reunirnos con nuestros amigos y programar la fiesta o el punto de reunión para los que aún siguen de vacaciones.

Pero para que ya vayan calentando motores, en este número de Acapulco Club les damos tips y una pequeña orientación sobre cuál es la tendencia en la ropa que podrás usar ahora con el back to school. Siempre es emocionante el regreso a clases por aquellos de los nuevos amigos, las nuevas materias, los nuevos maestros y sobre todo porque es un buen momento para socializar.

Ahora que la neta es que este semestre que recién iniciará es uno de los más rápidos del año y sobre todo dinámico ya que desde las fiestas patrias en Septiembre, pasando por Halloween, Día de Muertos, Navidad y por supuesto Año Nuevo, todo pasa rapidísimo.

Así que a prepararnos para disfrutar el regreso a clases e iniciar la cuenta regresiva de que el año comienza a terminarse.

Y por cierto, el 23, 24 y 25 de octubre Acapulco Club, tu revista juvenil organizará el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco, Merkado 2mi11 4 Acapulco. Conferencistas de nivel internacional, expo, concurso de fotografía publicitaria, friends networking y el mejor ambiente juvenil interuniversitario del país. Puedes tener más información en www.merkado.com.mx en Facebook Merkado Acapulco o hablamos al 4843759

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *