Hace 6 años iniciamos una tradición en Acapulco Club, tu revista juvenil… crear la GENERACION ACAPULCO CLUB, conformada por chavos y chavas que están terminando su secundada, preparatoria y carrera…

Se hace una selección de ellos, los reunimos y realizamos un estudio fotográfico acompañado de una pequeña entrevista, donde ellos nos platican sus sueños, metas, problemas, pero sobre todo su deseo por desarrollarse personal y profesionalmente.

Son pues, un grupo de chavos que están interesados en seguir adelante, pese a la adversidad que muchas veces parece ser mayor en Acapulco.

Y lo que sucede es que cada vez los jóvenes están más comprometidos con aprender y crecer de mejor manera. Y es que las condiciones así lo están mandando. Sino chequen, anteriormente, los mayores eran quienes enseñaban a los jóvenes. Incluso cuando los incorporaban en algún empleo o empresa, era para tareas menores y empezar desde abajo.

Ahora, las cosas han cambiado. Tan es así y dada la revolución tecnológica en la que vivimos, es que se ha dado un cambio y los chavos son quienes les enseñan a los adultos cómo hacer uso de la era digital para beneficio personal, de sus trabajos o empresas… eso antes no sucedía.

Así que mis chavos. Si quieren ser parte de esta Sexta Generación Acapulco Club, sólo hablemos al 4843759 o 4843984 o envíennos un correo a acaclub@acaclub.com o un inbox al FB RevistaAcaclub Acapulco

Y el tema de esta año está chico: La Generación Mundialista!!! Apúntate y gradúate con nosotros!!!

Comentarios

Comentarios