GeneracionAcaclub2014

Por sexto año consecutivo, Acapulco Club, tu revista juvenil reunió a un grupo de 26 chavos y chavas que recién terminaron su ciclo escolar de secundaria, preparatoria y universidad… y la neta estuvo súper chida la sesión fotográfica, hasta pizzas, premios y un excelente ambiente se dio entre todos ellos.

El objetivo de presentar cada año la Generación Acapulco Club es para demostrar que en Acapulco hay un buen de jóvenes que se concentran en sus estudios y van alcanzando sus metas… esos, son los ejemplos que debemos mostrarle a todos los demás chavos que a veces dudan en continuar sus estudios.

Va pues, a través de la VI Generación Acapulco Club un reconocimiento a todos y cada uno de los chavos y chavas de Acapulco, de Guerrero, de todo México que acaban de concluir un ciclo de su vida ya sea a nivel secundaria, preparatoria o universidad.

Y qué mejor que estos 26 chavos y chavas para ser sus representantes!!! Muchas gracias a todos y cada uno de ellas y ellos que participaron con todo entusiasmo en la sesión de fotos y preguntas.

Además, en Acapulco Club le apostamos al talento de los jóvenes, por lo que estamos realizando una serie de entrevistas con chavos que están destacando, como fue la semana pasada con Uriel Alvarez y Roberto Martínez, quienes sobresalen en el fútbol nacional y son netamente acapulqueños. Así que esta semana le correspondió a la acapulqueña bonita de Anna Paula Castillo García quien se ha aplicado para echarle todos los kilos al surf y está haciendo su propio camino de manera destacada.

Vamos por todos aquellos chavos y chavas que a base de esfuerzo, perseverancia, estudio, dedicación y trabajo van tras sus sueños y los están alcanzando… a todos ellos les decimos que Acapulco Club siempre tendrá sus páginas dispuestas a brindarles el espacio para dar a conocer su historia!!!

Vamos por Acapulco!!!

Comentarios

Comentarios