Como ven mi chavos y chavas, que conforme vas creciendo, lo que la gente busca es estabilidad. Tanto en cuestiones personales como profesionales. De ahí que comienzas a ver a tu pareja con ojos de “qué onda, a qué horas formalizamos la relación?” jajajaja

Y una de dos, si tu “peor es nada” le late que ya es tiempo de pasar a otro nivel, pues empiezan a hacer planes (que en algunas de las ocasiones no se concretan pero el esfuerzo se hizo), y si tu chav@ aún no se siente seguro, pues pega carrera y a otra cosa mariposa.

Has de preguntarte, qué le pasa a Acapulco Club con este tema. Pero lo que sucede es que de acuerdo a estudios, cada vez se alarga más el tiempo en que los jóvenes deciden formalizar una relación, así que suceden dos cosas: 1.- Se quedan más tiempo viviendo con su padres 2.- Prueban viajar, estudiar o bien trabajar mientras se deciden ellos o sus parejas a buscar algo estable.

Aunque, eso no quiere decir, por ejemplo, que se de una especie de crecimiento en embarazos no deseados (o algunos de ellos deseados), por lo que se han incrementado las cifras de madres solteras, quienes tienen que desarrollar mayor esfuerzo, si es que deciden seguir estudiando o trabajando.

Por eso, y de eso se trata este editorial, es para decirte que debes ser un joven lo mayormente maduro y responsable para tomar decisiones que te hagan crecer personal y profesionalmente, pensando en tu futuro.

Nuestra recomendación es que vivas intensamente tu juventud, que a tí te toca estudiar, viaja, aprender y cimentar un proyecto de vida que te ha sentir satisfecho y feliz. Esa debería ser la meta. Por lo que tanto tu sexualidad como tu educación y trabajo deben estar enfocodados para lograrlo. Que nada te detenga por una mala decisión.

Finalmente buscar estabilidad no es malo. Lo malo es acostumbrarte a que no puedes arriesgarte a buscar metas altas. Así que ya saben: si eres chav@, déjate ver!!!

Comentarios

Comentarios