Feliz Año Nuevo

Se acabó diciembre y con él un año más que pudimos disfrutar con sus altas y bajas; pero si, lo vemos por el lado amable, todas las experiencias vividas en estos 365 días, cada una nos dejó una lección que aprender, y eso es lo que debemos ) tomar en cuenta para seguir adelante con la vida.

Termina un ciclo y empezamos otro, así que es un buen momento para agradecer por tod00000!!!, lo bueno y lo malo: si tronaste con el amor de tu vida, por tu graduación, por los viajes que realizaste, por las materias que reprobaste, por las que excentaste, por tus amigos, por los que dejaron de sedo, por tener a tu familia, etc.; lo importante es dar gracias.

También es buena época para que hagas un alto y medites qué has hecho bien y qué mal. Vuelve a confiar en ti, en que cumplirás todos tus propósitos de año nuevo y haz la lista, pero ahora sí, se un poco más realista.

Haz el esfuerzo de hacer lo que tengas ganas, quizá hagas algo que no piensas que puedas realizar, pero recuerda, que siempre y cuando no dañes a nadie, puedes hacer con tu vida lo que quieras.

El 2016 es buen año para capitalizar toda esa energía que tienes en cosas positivas, que te darán una buena dirección en todos tus proyectos.

Piensa positivo, piensa diferente y cuando organices tus pensamientos… ¡¡¡hazlo!!!  tú puedes!!! Feliz 2016 que sea pleno de éxito y salud, es que lo que deseamos los de la revista Acapulco Club…

¡¡¡ERES CHAVOS…DEJATE VER!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *