Para todos los chavos y chavas ansiosos de la temporada de vacaciones y principalmente la navideña que nos lleva a un año nuevo… les queremos comentar que estamos entrando, precisamente, a la recta final del 2015.

Asi que tengan muy en cuenta que a partir del 31 de octubre los últimos meses y días del año se van como agua. Y es neta, porque comenzamos con el Halloween, luego Día de Muertos, después entramos al mes revolucionario de Noviembre y con ello para iniciar el proceso de las posadas, Navidad y Año Nuevo. Así que ya saben, más vale planear para que todo salga bien. Para empezar, síganle dando fuerte al estudio para que el problema de las calificaciones o materas reprobadas no les afecte. En segundo lugar, vayan pensando qué ropa y accesorios (ahora se incluye hasta a los hombres en este rubro jajaja) pueden reutilizar o bien sacarle provecho a lo que tengan. Y les sugerimos que busquen en Google tutorías al respecto, son fáciles y una vez que les agarras la onda, ya la hiciste. Y ahora viene lo bueno: el varo. Lo típico es que le pidas a tus papás, pero para como está la situación de difícil en Acapulco, sugerimos que les eches una ayudadida. Y puedes hacer dos cosas:

1.- Hablas con ellos y les dices que les vas a ayudar a algo en específico, que normalmente no haces, en la casa o el negocio familiar y que te gustaría ganarte algo de dinero.

2.- La onda es ser Freelance. ¿Qué significa? que sin que pongas una empresa, puedas aprovechar tus cualidades y aptitudes para hacer trabajos que puedas vender entre algunas empresas o amigos. Por ejemplo, si te gustan las manualidades, puedes hacer algunos accesorios chicos navideños o de temporada y verás como te los compran. O bien si te gusta diseñar, pues a hacerles los logos a tus conocidos y recibirás una lanita.

Hay que aprovechar todo lo que sepamos hacer, dentro de la legalidad mis chav@s no se les olvide, para ir reuniendo un poco de dinero para estas próximas fiestas de la recta final del año.

Comentarios

Comentarios