Después de 3 años de ausencia, regresó por este año el Tianguis Turístico, mundialmente conocido como de Acapulco, pero que por la falta de atención en la organización y cuidar a este puerto como destino turístico, nos lo quitaron. Y el proximo año se lo llevan a Guadalajara.

Ya viajó a Puerto Vallarta, Puebla y Cancún (quien por año había anhelado realizarlo). Ahora de nueva cuenta está en Acapulco.

Regresa a una cuidad que está igual o más dañada que cuando se lo llevaron. Con obras inconclusas que supuestamente se realizarían para darle la bienvenida de nueva cuenta a esa magna fiesta de la venta turística… no fue cierto, Caleta, La Diana, La Roqueta, La Quebrada, tiene obras a medio construir.

El Maxitúnel, la ampliación de la Escénica y el AcaBús… sólo durmiendo el sueño interminable.

Once meses sin policía, altos índices delictivos, anarquía vial y de transporte urbano.

Sin embargo, pese a tanta ineficiencia oficial, vale la pena que los acapulqueños hagamos nuestro mejor esfuerzo para que hoy luzca el Tianguis Turístico de Acapulco… ya mañana iremos por que renazca la oportunidad de aspirar a un mejor nivel de vida de quienes vivimos en el puerto.

La recuperación turística de Acapulco tiene que pasar forzosamente en mejorar las condiciones de vida de todos los que vivimos en las diferentes zonas del municipio. No debe continuar que a nombre de turismo baje la calidad de vida los acapulqueños.

Estamos de fiesta turística, pero con visión

Comentarios

Comentarios