CIM Realiza con éxito 1ª “Carrera Fashion” del estado

Por: Andrea Campos
Fotos: Alfredo Pérez

Decenas de personas en zapatillas -con tacón de 8 cm en adelante- y bolso en mano, participaron en la 1ª “Carrera Fashion” del estado que organizó el Colegio Internacional de Moda (CIM) en el Parque de la Reina, donde se corrieron 120 metros planos con la finalidad de reunir fondos para la Semana de la Moda, del Colegio, así como la donación de ropa para los más necesitados.

Esta primera edición de la Carrera Fashion promete ser una de las más innovadoras e inclusivas, ya que promueve el empoderamiento de las mujeres y la comunidad Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual a través de la libre expresión y elección de su imagen, comentó la directora del CIM, Yolanda Villaseñor.

Asimismo, después de la carrrera, se celebró una kermesse con puestos de comida, aguas frescas y postres en donde convivieron familias acapulqueñas y participantes de esta 1ª edición de la “Carrera Fashion”, que recaudó fondos para la Semana de la Moda que se llevará a cabo próximamente del 09 al 13 de enero de 2017 en las instalaciones de la Casa de la Cultura, organizada por los alumnos de la carrera de Moda y Mercadotecnia del CIM.

Cabe destacar que se tuvo en esta 1ª Carrera Fashion la participación especial de la Pdta. del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *