[huge_it_slider id=”10″]

Ya cuando llegamos a noviembre, todo huele, sabe y quisiéramos que fuera Navidad!!!
Y más que gozar de esas fechas en las que la mercadotecnia nos envuelve, la neta es que en Acapulco lo que queremos es tener algo que celebrar, algo con lo cual sentirnos contentos, felices, y esas fechas al menos en teoría nos darán un poco de paz.

Pero veamos lo positivo. Noviembre se pasa rapidísimo, tanto que inicia con el Halloween (que aunque le toca al final de octubre, también cuenta) y luego el Día de Muertos… y déjenme les platico que todo este rollo de disfrazarse, pintarse de calaca está tan chido que ha traspasado fronteras, y la onda es vestirse y hacer fiestas temáticas de esa forma.

Y en cuanto a la escuela, pues a apurarse para que de esa forma tengas el tiempo necesario para irte preparando para disfrutar de todas las actividades sociales que se realizan en el mes de diciembre.

Y como hay también algunos eventos escolares, como los nacimientos, pastorelas y todo lo relacionado a esas fechas, pues hay que ponerle toda la actitud y mucha creatividad, para hacer cosas diferentes y divertidas.

Así que ya saben… eres chav@, déjate ver en Acapulco Club, tu revista juvenil.
Por cierto, chequen lo que estamos subiendo a la página de Facebook: Acapulco Club y al sitio www.acaclub.com compartánlo, manden sus comentarios y hagamos que las cosas sucedan!

[huge_it_slider id=”9″]

Comentarios

Comentarios